lunes, 13 de mayo de 2013

11-05-2.013


Ver mapa más grande



Recorrido del sábado 11-05-2.013.
Salir de casa no sin antes sufrir algún apuro, había quedado el día anterior, el viernes, con mi amigo Juan Carlos Mondelo (Mati) para tomar una caña y despedirnos antes de comenzar esta aventura y justo cuando voy a salir de casa la moto no arranca. Pues empieza bien la cosa…..; lo primero de lo que se duda, pues la batería, tras intentarlo 10 o 12 veces le engancho la del coche en marcha con las pinzas y tampoco, pues no es la batería.
Se me ocurre acelerar al intentar arrancar y arranca tosiendo con un ruido mu chungo, acelero un poco mas y ya suena normal; la paro y arranca de nuevo a la primera. Llamo a la BMW le cuento lo que me ha pasado y le digo que mañana me voy a dar la vuelta al mundo y que no es que me vaya muy tranquilo después de esto. Muy amablemente me indican que vaya para allí que me la revisan de inmediato. Tras mirarla más de una hora me comentan que no tiene nada, que está todo bien, que igual se ha quedado pegada una válvula…….
Más de medio día perdido y al final sin ver al Mati. Bueno……., el recorrido del día de hoy nada del otro mundo, de transición, llegar a Andorra sin pagar peajes y por una carretera un poco más chula que la ruta típica por Logroño - Zaragoza –Lleida. Decir que de momento voy acompañado por mi amigo Igor, vendrá conmigo hasta Bosnia o Croacia.
Al llegar a Andorra se me fundió la lámpara de la corta, fui a un taller a comprar una y el tío no me la quiso cobrar; pensé ......... joder mira mi primer patrocinador ....... ja, ja.......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario