viernes, 6 de diciembre de 2013

02 - 11 - 2.013 Día 176




             Me acerco al consulado de Timor Leste en Denpasar, aunque es sábado y sé que va a estar cerrado quiero conocer su horario y saber exactamente donde está. Para entrar a Timor Leste hay que sacar con anterioridad la “Autorization for Visa Aplication”, una carta que hay que entregar en la frontera junto con el pasaporte para que te den la Visa.
Se puede obtener en el Consulado de Bali o en el de Kupang en Timor, según tengo entendido tardan tres días en dártela con lo que voy a intentar hacerla aquí; si espero a Kupang no me da tiempo a embarcar la moto en el barco que cruza a Australia el 26/11. El horario es de lunes a jueves de 9 a 12 y de 14 a 16, viernes solo de 14 a 16, así que el lunes a las 9 en la puerta.
También me acerco al aeropuerto, mañana tengo que ir  recoger a mis padres y como hay tiempo pues mejor saber ya como esta. Hace mucho calor, nada más salir de la habitación comienzas a sudar.
Por la tarde cae una tormenta, ceno en un puesto callejero frente al hotel un nasi goreng con una botella de agua, 15.000 rupias (1 €).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario