viernes, 6 de diciembre de 2013

25 - 10 - 2.013 Día 168




El desayuno indonesio para variar, arroz frito y/o noodles con un huevo frito. Sacamos las motos de la lonja y a por el último tramo de Sumatra. El tráfico un poco mejor que estos días atrás, menos camiones lo que nos permite ir a mejor ritmo.
Llegamos a Kalianda, a unos 30 km del embarcadero del ferry sobre las 16:00 h. Decidimos quedarnos a dormir aquí, si intentamos cruzar el ferry hoy se nos va a hacer muy tarde para buscar después alojamiento en Java.
El primer hotel que vemos es muy barato, 80.000 rupias (unos 5 €) pero deja mucho que desear, preguntamos en otros dos que hay en el pueblo y están completos. Janiss ha visto un resort a las afueras justo antes de llegar, nos acercamos y preguntamos por la habitación más barata que tengan; 630.000 rupias (40 €), un día es un día …..
Es un hotel para disfrutar de día, no solo para pasar la noche; tiene playa privada, piscina, mini-bar gratis y un montón de cosas más. Tras una ducha rápida directo a la piscina, hay que relajarse del estrés acumulado estos días circulando por Sumatra.
Janis y Katie me comentan que ellos quieren quedarse allí otro día más, a descansar y a disfrutar del resort. Yo tengo que continuar, en una semana tengo que estar en Bali con mis aitas y tengo el planing muy ajustado para ver varias cosas en Java. Ellos me adelantarán mientras yo estoy en Bali y nos juntaremos más adelante para el cruce de Flores a Timor.
Quedamos mañana a las 8 en el aparcamiento para despedirnos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario