viernes, 6 de diciembre de 2013

20 - 10 - 2.013 Día 163




Desayuno una tortilla con verduritas y un par de tostadas con mermelada y salgo a dar otra vuelta por la ciudad, a ver si no he ido a la zona buena y me lo estoy perdiendo.
Estoy cuatro horas andando para arriba y para abajo guiándome con el mapa del móvil hasta que concluyo lo siguiente: definitivamente no hay nada que ver. Había leído que unos mochileros catalanes habían definido a Medan como “medan por cul..”
Lo que he podido ver son los distintos tipos de gasolina que hay:
Pertmax Dex, 95 Oct y cuesta unas 12.000 rupias/l, 0,80 €/l.
Pertmax, 92 Oct y cuesta unas 10.600 rupias/l, 0,70 €/l.
Premium, 88 Oct y cuesta unas 6.500 rupias/l, 0,43 €/l.
En mayo de este año hubo revueltas porque el gobierno aumento el precio de los carburantes en un 40%, Indonesia había pasado de ser un país exportador de crudo a convertirse en importador.
Regreso al hotel y paso el rato en la habitación con el portátil, a media tarde llegan Janis y Katie y quedamos para salir a cenar.
Janis quiere ir a un restaurante que es el mejor valorado en Trip Advisor y está muy próximo al hotel, yo me fio más de cuando un sitio está lleno de gente local que lo que digan las guías occidentales. Vamos a cenar al sitio en cuestión y resulta que es un desastre, solo ponen noodles y están de pena; a la salida compramos un pan de molde con frutos secos en un puesto callejero y saciamos el hambre.
Quedamos para mañana a las 9 h a desayunar, Mr. Lim nos había dicho que en el puerto en Belawan no abren hasta las 10 h y le calculamos una media hora de viaje en taxi. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario