viernes, 6 de diciembre de 2013

13 - 11 - 2.013 Día 187




A las 5:00 ya estaba medio despierto pero porsiacaso ya se han encargado los altavoces de la cercana mezquita de despertarme del todo con los rezos de la mañana. Para las 7 ya estaba aburrido, es poco tiempo para irme a bucear a alguna isla cercana  pero demasiado para estar parado sin hacer nada.
Decido coger la moto y avanzar, tengo unos 90 km de gasolina, en Labuhanbajo solo hay Premium (88 oct), el GPS dice que hay otra estación de servicio a 60 km así que probaré suerte allí. El asfalto es bueno pero la carretera está llena de sinuosas curvas y subida y bajada de puertos, con lo que el avance es muy lento.
Al llegar a la gasolinera solo hay Premium, reposto 150.000 rupias, unos 20 l, a la espera de si más adelante encuentro 92, apenas hay surtidores en la isla y en los que hay las colas para repostar son inmensas.
Sobre las 16:30 llego a Bajawa, y busco alojamiento, en unas 7 horas de conducción solo he avanzado 270 km. Hay bastantes guesshouses pero muy desastrosas en su mayoría, me alojo en el Edelweis por 250.000 rupias con desayuno, calidad/precio es caro pero es lo que hay. Intercambio correos con Janis y Katie explicándoles donde estoy, ellos justo están atracando en Labuhanbajo, mañana pasaré por Ende a preguntar por el ferry y a dormir a Moni, ellos llegarán allí el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario