viernes, 6 de diciembre de 2013

12 - 11 - 2.013 Día 186




Despertador a las 6:30, duchita rápida y a comprar el billete pal ferry, 324.000 rupias (21 €) para motos de más de 500 c.c., ufff!!! Me esperaba menos …..
A las 7:30 ya estaba sentado en cubierta, no ha zarpado hasta las 9:20 y para entonces ya estaba harto y aburrido; solo me quedan 8 horitas de na ………



Aunque la mar esta como un plato estoy un poco preocupado por la moto, no había donde amarrarla así que va solo con la pata de cabra, a medio trayecto, frente a las islas de Komodo comienza a mecerse el ferry levemente. Miro la moto pero ni se mueve, el ir en el eje del ferry hace mucho, regreso más tranquilo al soporífero calor de mi asiento.
A las 16:40 atracamos en Labuhanbajo, estoy molido y desesperado, que no me pase nada en el de Flores a Timor, son 18 horas. Doy un par de vueltas por el pueblo observando los hoteles, me paran en el típico control Indonesio de control de documentación a las motocicletas, les enseño el carnet internacional y el carnet de passages, da la impresión de que no saben lo que están mirando pero sin problemas; acabamos hablando de Dili, el sargento es de allí.
Veo un pequeño supermercado y paro a ver si hay pan de molde, nada más entrar lo primero que veo, compro un paquete grande porsiacaso.
Encuentro un hotel barato, 120.000 rupias (7,8 €) que no está mal, pero no hay wifi (cada vez menos) y llevo ya varios días sin mandar correo a casa. Frente a él veo una tienda de móviles, compro una tarjeta SIM con 640 mb de internet por 31.000 rupias (2€), me quedo en el hotel.
Intercambio correos con Janis y Katie, los he adelantado, ellos cruzan mañana de Sape a Labuhanbajo, me quedo por aquí un día a esperarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario