viernes, 6 de diciembre de 2013

22 - 11 - 2.013 Día 196




A las oficinas de Toll a hablar con Baba y confirmar si es posible lo hablado ayer, en persona es muy agradable y dispuesto a echar una mano en lo que sea (el correo electrónico, le cuesta mucho responder ….).
Confirmamos el envío para el 3-4/12 y llegada el 6-7/12, nos dice que podemos limpiar las motos en sus instalaciones, en una explanada de hormigón, el colocará el container justo al lado y cuando estén limpias para dentro. Nos dejaría una manguera con agua y unos baldes, no hay problema en venir sábado y domingo a limpiar; también se le ocurre una buena idea, pasar primero por el lavado de coches del pueblo para hacer una primera limpieza con agua a presión quitando “lo gordo” y luego ya aquí ir al detalle.
Aceptamos la propuesta, el sitio está mucho mejor que en la “chatarrería” de Troy, además estamos a cubierto, que van a ser muchas horas y aquí el sol pega que no veas.
Quedamos a las 14 h en el local de Troy para ir a recoger la moto de Janiss con un porte de Toll, mientras vamos a comer a un Indio (pollo tandori y chapati). No sé para que llegamos puntuales si ya sabemos que se van a retrasar un buen rato ….., hasta las 15 no aparece nadie. Tras cargar la moto nos acercamos al lavado donde dos chavales hacen un gran trabajo con las dos motos, por 10 $ las lavan tres veces con agua a presión y jabón. Ahora a llevarlas a Toll y mañana al tajo ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario