viernes, 6 de diciembre de 2013

24 - 11 - 2.013 Día 198




Segundo día de limpieza. Janis que ayer llego más tarde y llevaba más retraso ha venido a las 8:30, yo llego a las 10:00 h. Hoy rueda delantera, maletas y otro par de limpiezas generales a la moto.
A las 10:30 se va el suministro eléctrico y como el abastecimiento depende de un grupo de bombeo nos quedamos sin agua, preguntamos a los guardas, es Domingo y en Toll no hay nadie trabajando, es un corte general en la zona y no se sabe cuando volverá. Tras hablar con Baba, que esta de finde en Bali, conseguimos que nos arranquen un grupo electrógeno para poder continuar con la limpieza.
Sobre las 15 h tras haber comido un bocadillo con atún de lata doy por concluida la limpieza, Janis acaba casi justo al mismo tiempo y nos ponemos a amarrar las motos al contenedor. He comprado unas cinchas con tensor en una ferretería pero no me gustan nada, eran baratas, 10$ cuatro, pero el material es bastante flojo. Las siguientes que había son las que se usan para amarrar la carga en los camiones, de 2.500 kg de resistencia
Las amarramos y mañana ya miraremos con Jony, el encargado de Toll.
Sacar lo necesario de las maletas para estas dos semanas que hay que pasar sin moto, y a dormir al hotel. No cojo mucho, portátil, cámara de fotos y discos duros, tres camisetas, dos calzoncillos, pantalón corto, sandalias, neceser, tienda de campaña, colchoneta hinchable y cargadores varios; también carpeta de documentación y las llaves de la moto. Ceno el último sobre de salchichón que me quedaba con pan de molde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario