miércoles, 15 de mayo de 2013

15 - 05 - 2.013 Día 5



              Hoy salida de Tirano (Italia) amenazando lluvia, nada más salir comprobamos que el Paso del Stelvio está cerrado y el del Gavia también. Ya es la segunda vez que ando por la zona y me los encuentro cerrados, si es que quiero un día hacerlos tendré que venir en Julio o Agosto ….. Vuelta a atrás, y a cruzar a Merano por Aprica y por el Passo del Tonale. Lloviendo débilmente ahora si ahora no.

 
Una vez en Merano la intención era pasar a Austria por el Passo del Rombo, como no, también está cerrado; así que hemos tenido que ir por el Passo Giovo. Una vez bajar este puerto visita a Innsbruck y buscar habitación (que hace mucho frio x la noche).


 
Otro día de muchas horas en la moto en relación al número de kilómetros recorridos. Mañana toca la Grossglockner, ya he mirado y si está abierta, la abrieron el 1 de Mayo.  
Ahora voy a ver si monto un video que tengo un montón de material.


 

2 comentarios:

  1. Ya va siendo hora q montes un video!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Muy chulas las fotos.
    Me acabo de acordar de la aventura, pues ha salido un tío en la tele, Registrador de la Propiedad, que hace ya tiempo decidió andar con su moto por el mundo. Una moto por cierto, muy parecida a tu BMW.
    Buen viaje!!
    Josetxu Ruiz

    ResponderEliminar