domingo, 26 de mayo de 2013

26 - 05 - 2.013 Día 16




            Pues no sé si el Mati ha subido a Begoña donde Maritxu o no pero esta mañana al levantarnos no había ni una nube.

Desayunar, hacer el equipaje y despedirnos; Igor se va ya para Baraka y yo para Galdames, pero por el lado largo…..

Ayer estuve mirando el tiempo en internet y daban lluvia siempre al este de Venecia por lo cual mire para reservar una habitación en Hungría, cerca del lago Balatón. Pille un estudio por 18 €. Cuando salía de San Biagio dirección Hungría, veía los Dolomitas nevados y con el cielo totalmente despejado, así que de repente se me ha ocurrido, ¿y si me voy a la Grossgrockner?, no queda muy lejos, dicho y hecho.
He cruzado los Dolomitas, y he entrado en Austria por San Cándido, luego dirección Lienz y al Hohe-Tauern. Por fin he podido hacer la Grossgrockner en moto, estaba muy nevado, las lluvias de estos últimos días allí han sido todo nieve, hacía mucho frío y me he tenido que poner el forro de la chaqueta por primera vez en el viaje; la temperatura a las 13:00 era de -1,5º. He grabado en video todo el recorrido, haber si esta semana que voy a estar un poco esperando al pasaporte cuelgo ya de una vez unos videos.
 
 
 

La he hecho al revés de cómo la intentamos hace una semana, entrando por Heiligenblut y subiendo primero al glaciar Pasterzengletscher, luego hacia el Edelweiss-Spitze y salir hacia Zell Am See. Ya tengo la pegatina pero no he tenido tiempo ni de pegarla.
 
 
 

Todo muy bonito, contento por poder haber subido, pero estaba en Zell Am See, eran las 15:30 y me quedaban 450 km por carreteras secundarias hasta la habitación que había cogido en Hungría. Ha sido un día matador, 776 km por estas carreteras pero ha merecido la pena. He llegado sobre las 21:00 a la habitación y lo primero nada mas quitarme la ropa ha sido tirarme un momento en la cama a descansar.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario