lunes, 7 de octubre de 2013

04 - 10 - 2.013 Día 147




Sin madrugar salgo a visitar Little India por la mañana, está a unos 4 km así que voy en moto. En Singapur se paga por todo, hasta para aparcar las motos en los aparcamientos destinados a ellas hay que poner un papel redondo que no vale mucho, 0,65 DSS, pero que no tengo ni idea de donde se compra. Aparco en un jardín un poco apartado bajo unos árboles.
Little India la verdad no me ha gustado, son cuatro calles con restaurantes indios y pakistaníes, tiendas de ropa y algunos albergues; peor que la de Penang o incluso que la de Kuala Lumpur.
Como todavía es pronto me dirijo al centro, dejo Little China para el atardecer que está más animado. En el centro ya busque ayer sitio para aparcar, justo enfrente del Fullerton, al otro lado del rio, están haciendo una obra y los currelas aparcan sus motos en la entrada, pues yo con ellos. Unas vueltas por las zonas más caras de la cuidad y subo a un fuerte que hay en una colina muy cerca del centro.




No hay ni una nube y el calor es aplastante, sobre las 13:30 regreso a la zona del hotel, como en un tailandés arroz frito y unos noodles, muy caro, 10,30 DSS (unos 6€), eso mismo en Tailandia son 2-3 €. Subo a la habitación a descansar y a resguardarme de las horas más calurosas.
A las 16 me dirijo a Little China, sigue haciendo un calor infernal pero que le vamos a hacer. Aquí ya no queda más remedio que aparcar en un aparcamiento de motos, justo en las rayas de al lado hay una KTM 990 que no tiene papel y ya tiene una multa de 100DSS, a ver dónde conseguimos lo que hay que poner.
Justo llega un chico con un scooter y le pregunto, me dice que los venden en el 7 eleven, que raro …., le doy las gracias y me dice que no vaya que él me da uno, se lo intento pagar pero no acepta el dinero.
Little China tampoco es que tenga gran cosa, hay un edificio más gubernamental tipo pagoda con varios budas en su interior, y multitud de tiendas y restaurantes en las calles aledañas.






Al anochecer, vuelvo a aparcar junto a la obra en el centro para dar otra vuelta por el Merlion Park. Ceno en un buffet junto al hotel por 5,40 USS (unos 3€). 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario