sábado, 19 de octubre de 2013

17 - 10 - 2.013 Día 160





Había quedado con Mr. Lim a las 10 de la mañana para hablar del embarque, como aquí casi vas con el horario del sol ya estaba aburrido así que he ido antes; a las 9:30 estaba allí pero estaba cerrado, otro par de paseos más para hacer tiempo hasta las 10, justo cuando he llegado yo llegaba él también.

Hemos subido a la oficina y me ha confirmado que el embarque sería el viernes por la tarde, quedamos a las 14:00 h en su oficina; le pago lo acordado y me da los papeles para recoger la moto en Belawan y los justificantes del pago.

Acto seguido regreso al hotel a coger el billete de avión a Medan por internet, con Air Asia me ha salido 153 RM (35,6 €) incluyendo todo, pero hay que tener cuidado al sacarlo, es una compañía de bajo coste y te cobran por todo. Por defecto te intentan cobrar 40 RM por facturar el equipaje, si sólo llevas de mano (como es el caso) tienes que preocuparte tú de quitarlo sino te la cuelan; por elegir asiento entre 10 y 6 RM (según zona) y por pagar con tarjeta 8 RM.
Al ir a pagar he tenido problemas con las claves que te envían al móvil para confirmar la operación (correo electrónico seguro) y se me han bloqueado las dos tarjetas. He enviado un correo a la caja para que me las desbloqueasen pero eran las 12 del mediodía, 6 de la mañana en España; por lo menos hasta las 8 no hay nada que hacer así que aprovecho para ir pronto a comer y estar a las 14h (8h en España) conectado.
Para las 8:10 estaban desbloqueadas y en otro intento que sacado el billete sin problemas. Eskerrik asko Joseba!!!
El resto del día lo paso zanganeando por Little India y al atardecer me dirijo al hotel a organizar el equipaje que llevaré yo en la mochila (documentación, portátil, cámaras, discos duros, GPS, la “pasta” y algo de ropa).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario