sábado, 12 de octubre de 2013

08 - 10 - 2.013 Día 151




Sin madrugar, no hay prisa, sobre las 10 de la mañana salgo del hotel y tomo rumbo norte por la costa. En mi cabeza solo está el “barco cebollero”, tiene que haber este finde, sino vaya marrón.
Voy cruzando pueblos sin nada destacable, paro a comer en unos puestos junto a la carretera, nos entendemos por señas, son gente humilde y no hablan inglés. Buena y barata comida, una especie de pad thai y arroz con cerdo 5,3 RM (1,23 €).
Sigo obsesionado con el cruce a Indonesia, tomo la E1 y a las 15h me planto en Penang. Esta vez al cruzar el puente si he tenido que pagar, ja,ja… 1,40 RM (0,32 €); este es el único peaje que pagaré en Malasia.



La intención era ir directamente a la oficina de Cakra, pero necesito ir al baño y las botas me están matando con este calor así que me dirijo al hotel en el que estuve la otra vez.

Al conectarme al correo veo que Mr. Lim me ha contestado, este fin de semana el barco no zarpa, tengo que esperar hasta el día 18. Se me rompen todos los planes, una semana menos en Indonesia significa tener que ir más rápido para llegar a Bali a tiempo. Seguramente sacrifique Sumatra cruzando “rápido” para poder darle más días a Java.
Pero a su vez tengo que ver que hago en Malasia hasta el viernes 18, hoy es martes 8, el finde lo pasaré en Sepang viendo moto GP, y luego que?......
   Respondo a Mr. Lim y le comento que mañana sobre las 9:30 paso por su oficina. Salgo a dar una vuelta más por Little India (ya me lo conozco casi mejor que Bilbao) y ceno en un restaurante indio, pollo butter masala y arroz frito. Pido algo de arroz blanco para aprovechar la salsa masala.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario