martes, 15 de octubre de 2013

12 - 10 - 2.013 Día 155




Regreso a Sepang, hoy en el aparcamiento hay alguna moto más pero aun así resulta ridículo si lo comparas con cualquier circuito español, no habrá más de 400 y por supuesto el 60 % sccoters. Para entrar he tenido que aflojar los 10 RM de rigor.
Para entrar al circuito no te piden nada, puedes entrar a la zona de productos de merchandising sin entrada, solo cuando vas a acceder a las gradas tienes que enseñar el ticket. Otra cosa distinta que en España es que no dejan meter comida ni bebida de fuera del circuito, revisan relativamente las mochilas, en un bolsillo interior he conseguido colar un paquete de 180 gr de cacahuetes y un botellín de agua de 0,5 l.

A las 11:30 en el hall principal hay firma de pilotos, dos tandas de unos 10 minutos, cada una con 7 u 8 pilotos. La cola es considerable para pasar rápidamente hostigado por los de seguridad a recoger un poster firmado, ya no estoy para esas cosas …


Últimos entrenamientos libres, y clasificación de Moto 3, Moto GP2 y Moto 2. Sobre las 17 h regreso hacia Kuala aunque había alguna carrera de categorías inferiores, pa variar lloviendo. En las carreras están teniendo suerte, siempre comienza a llover cuando ya han acabado ya sea por la mañana o por la tarde.

 
 

Ceno junto al hotel en un tailandés que he descubierto bastante escondido, pad thai y arroz frito con pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario