miércoles, 16 de octubre de 2013

13 - 10 - 2.013 Día 156




Hoy es el día de las carreras, son tarde a las 13:00 h Moto 3, a las 14:15 Moto 2 y a las 16:00 Moto GP; las ponen a estas horas para que en Europa (6 h menos) se puedan ver a un horario más lógico.
Llego al circuito sobre las 10:30 tras sortear un tremendo caos circulatorio, nada que ver con la organización de Moto GP en España y eso que aquí acuden una milésima parte de vehículos. Los escasos policías que hay no hacen nada, están sentados a la sombra bajo unas carpas, los coches invaden los arcenes con lo que las motos no pueden pasar. Tengo que reconocer que la labor que hace la Guardia Civil en España les da 100.000 vueltas a estos.
Hoy en el parking hay más motos, de todas formas no creo que pasen de 2.000 o 3.000 siendo el 70% scooters o ciclomotores. En el interior ya se ve mucha más gente malaya, parece que aquí solo vienen el domingo. Poco a poco las gradas se van llenando, no son numeradas con lo que si te levantas para ir a dar una vuelta cuando vuelvas puede que no tengas sitio.
He grabado bastantes videos pero no he sacado fotos, el objetivo que tiene la cámara no vale para sacar a esta distancia.
Veo Moto 3, Moto 2 y Moto GP. Al salir encuentro mi moto a la primera, destaca entre tanto ciclomotor, pero veo que no puedo sacarla; no han respetado eso de: hileras de dos motos pasillo, hileras de dos motos pasillo,….  cada uno ha aparcado como le ha dado la gana y tengo que esperar a que se vallan un montón para poder salir.
Los primeros kilómetros junto al circuito el mismo caos que al llegar, anarquía total y cada uno sale por donde puede. Son ya casi las 19 (casi de noche), ceno en el tailandés y voy a la habitación a preparar las cosas para salir mañana hacia el norte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario