miércoles, 16 de octubre de 2013

14 - 10 - 2.013 Día 157




Salgo sobre las 10 sin ninguna prisa de regreso otra vez hacia Penang, dormiré en Ipoh para ir haciendo algo de tiempo ya que la semana se presenta aburrida. No es que haya mucho que ver por aquí y ya me lo he recorrido tres veces.
Subiendo por la autovía me adelantan bastantes grupos de moteros tailandeses que han bajado a Sepang. Para variar hace bastante calor, paro en una gasolinera a comprar un botellín de agua fría y veo que está repostando un grupo que me ha pasado hace poco. Ahí conozco a Pierre, un motero francés de Burdeos que habla bastante bien castellano y que lleva unos años viviendo en Tailandia.
En varios de los desvíos que hay para las motos en los peajes estaban patrullas de la policía pidiendo la documentación, a mí en todos me han mandado continuar sin parar, parece que se centran en las motocicletas de menor cilindrada.
Llego pronto a Ipoh, y eso que he ido por la autopista a 90 km/h, en uno de los muchos talleres de motocicletas que hay compro 4 l. de aceite para cambiarlo mañana. Me dirijo al hotel en el que estuve la otra vez y cojo habitación para dos noches 61RM/noche con parking, wifi y nevera.
Al de media hora de instalarme llego el diluvio diario, mi ventana (hay ventana!!!!) da al patio y veo como las bajantes casi no dan abasto de lo que cae. Aprovecho para mirar información sobre Indonesia y talleres en varios puntos de Australia.
Salgo a cenar y aunque hoy es mi cumpleaños no salimos de la dieta de arroz, pollo y noodles. Al regresar al hotel a contestar a las numerosas felicitaciones vuestras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario