miércoles, 2 de octubre de 2013

28 - 09 - 2.013 Día 141




Hoy he gastado el día paseando por Penang barrio chino, indio y la zona del puerto. Little India verdaderamente te hace recordar las calle de Amristar, Delhi o Agra, olor a especias, música india a tope, tiendas de ropa, comida hindú, templos, imágenes de Shiva …..
Little China es distinto, joyerías, cambio de divisas, alquiler de motocicletas, pequeños talleres en lonjas, puestos de comida y por supuesto también templos; un ambiente bastante menos bullicioso.
A mediodía el calor es abrasador, el cielo esta medio nublado pero cuando pilla el sol un claro no hay quien aguante, como unos noodles (nada que ver con los tailandeses) y voy hacia la zona del puerto.
Muy industrial y como consecuencia bastante lleno de mierda, me meto en un centro comercial que hay justo al lado del concesionario de BMW; uff ……… que alivio el aire acondicionado. Compro una linterna, la que traía la perdí por Croacia o así creo, unos bollos rellenos de chocolate y un yogurt líquido.



Un par de paseos más por los mismos sitios ya que tampoco hay mucho que ver y voy al hotel a localizar por internet la agencia de cargo con la que pasar la moto a Indonesia; se supone que esta por aquí, por la zona de Georgetown y Butterworld.
Al introducir su nombre en google maps me indica que está a unos 100 m del hotel donde estoy alojado, en la calle de al lado; compruebo el nombre de la calle con la dirección que tengo de Cakra Shipping & Tradding y coincide, pues ni haciéndolo a posta me alojo más cerca, localizada para cuando regrese tras recorrer Malasia y Singapur.
Ceno en la misma lonja de barrio chino de ayer, unos noodles con verduras y carne, y un plato de arroz con pollo dulce (me gustaba más el de ayer aunque picase). 12,5 ringgit (2,9 €).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario