miércoles, 17 de julio de 2013

16 - 07 - 2.013 Día 67




              En el hostel la wifi no va y hace más de 30º en la habitación, lo único bueno que tiene nevera y meto las botellas de agua a enfriar. Por la mañana sacar la moto de recepción y volver a montar todo.

He ido a recorrer Yerevan y a ver los puntos que tenía destacados, la Mezquita Azul, el Matenadaran y después a unas iglesias y monasterios que hay a las afueras de la ciudad. Me he empezado a agobiar, tengo que estar en Armenia hasta el día 24 y no sé qué voy a hacer tantos días aquí. Me he planteado el volver a Turquía unos días pero la zona del Kurdistán tampoco es para tirar cohetes y volver a Hopa serían casi 900 km solo de ida.
 Matenadaran

 Mezquita Azul

 
 Monasterio de Geghard


 

 
 Catedral de Echmiadzin



 
 Monasterio de Hovhannavank
Así que he tomado rumbo hacia las montañas del norte de Armenia, espero que allí no haga 32º a las 8 de la mañana, pasare algo de tiempo recorriendo pistas y la gente rural siempre es mucho mejor que la de las grandes ciudades.
He acampado en una zona bastante perdida cerca de la frontera turca, sobre 2.000 m.s.n.m, hace bastante viento y la noche va a ser fría, mejor.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario