lunes, 22 de julio de 2013

21 - 07 - 2.013 Día 72




            Esta mañana que ido a visitar el Monasterio de Geghard que esta unos 20 km al noreste de Yereván.



 



 



Yereván al fondo bajo la nube de polución
Después, ya en Yereván he entrado en un super a comprar algo de comida, lácteos y fruta; hoy es domingo y al contrario que ayer esta todo abierto. El resto del día en la habitación montando y subiendo el video de Georgia.
Hoy, casi dos meses y medio después de salir de casa, he comido mi último sobre de jamón ibérico no vaya a ser que en la frontera de Irán me lo confisquen. En teoría no se puede pasar productos de cerdo o ave a través de casi todas las fronteras del mundo, yo en todos mis viajes he ido siempre muy bien surtido de productos ibéricos y no he tenido ningún problema pero si he visto como en el aeropuerto de México le quitaban a una señora los sobres de jamón que llevaba en el equipaje de mano. Es mejor no arriesgar y disfrutarlo ahora …
Mañana salgo de Yereván e iré bajando poco a poco hacia la frontera con Irán, no sé si pillare más wifis antes de la frontera, espero que sí. Cruzaré el jueves por la mañana y calculo que estaré unos 15-20 días recorriendo Irán, luego paso a Pakistán y llegar lo más rápidamente posible hasta Lahore. De Lahore aunque no lo tenía previsto seguramente subiré 4 o 5 días a perderme por la Karakorum Highway para después regresar y cruzar por Atari a India.
Es muy probable que hasta India no tenga conexión a internet, aunque creo que en Irán hay en algunos lugares, mis familiares y amigos íntimos sabrán de mí por los mensajes vía satélite que envió cada noche junto con mi posición; espero entendáis que esto no lo comparta, no me apetece que cualquiera pueda saber mi posición exacta todas las noches, es por mi seguridad.
A por la primera frontera “de verdad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario