sábado, 20 de julio de 2013

19 - 07 - 2.013 Día 70




           Al amanecer ha caído mucho rocío y la tienda estaba empapada, así que ha esperar un poco a desmontar. No mucho porque aquí en cuanto sale el sol pega con fuerza.
Tras recoger todo continúo la circunvalación del lago, el tramo de ayer estaba todo asfaltado, pero hoy nada más salir el asfalto ha desaparecido y la carretera está muy rota; esta tan botona y llena de agujeros que los coches locales circulan por las campas cercanas y van haciendo un camino, se va mucho mejor por ahí que por la carretera original.
Agricultura de subsistencia, un poco de ganado y época de siega en las campas. A la altura de Vardenis se me enciende el testigo del aceite, toca rellenar. He gastado lo último que me quedaba así que habrá que comprar.  Sobre la mediodía un poco asqueado de no poder seguir avanzando por la fecha del visado de Irán decido quedarme tres o cuatro días en Yereván, en un hotel que había visto a las afueras por internet con aire acondicionado, wifi, y sitio cerrado donde dejar la moto, 25€ la noche.
La idea es ponerme al día con las crónicas, montar y subir el video de Georgía y avanzar con el de Armenia; comprar aceite y unas lámparas para la moto, una linterna y dejarme un par de días para visitar el sur antes de cruzar a Irán.
Al salir a cenar hace 36º, un viento fortísimo y el cielo está muy oscuro; la que va a caer …..
Me libro de milagro, nada más aparcar debajo de un árbol en la plaza de la República comienza la tormenta; 10 minutos a tope y a los 5 minutos de parar ya está todo seco. No me extraña, yo estoy refugiado en el soportal del Marriott (además tiene la wifi abierta) y las piedras de la fachada están ardiendo de lo que ha pegado el sol.
 
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario