lunes, 22 de julio de 2013

22 - 07 - 2.013 Día 73




             Hoy antes de marcharme del hotel que ido a conectarme a internet para hacer las gestiones que tenía que realizar antes de cruzar a Irán y la wifi no iba, bueno bastante que ayer no se colgó subiendo el video, tardo más de ocho horas.

 Tras recoger todo y abandonar el hotel ni corto ni perezoso me he dirigido al Marriott, he aparcado en su parking reservado, he sacado el portátil, me he conectado a la wifi que tiene libre y he hecho lo que tenía que hacer; todo con el aparcacoches al lado mirando la moto. Este igual se pensaba que por ir con una BMW iba a entrar y todo, jajaja …
De camino hacia el sur primera parada en el monasterio de Khor Virap, otro monasterio más, lo único que tiene Armenia son monasterios y más monasterios.




Lo de detrás de la nube , al fondo, es el monte Ararat.
 
De Khor Virap a Noravank, más al sur y encajonado en un desfiladero que lleva su mismo nombre.






Eran ya las 13:30 y he parado a hacer la comida en un parada de autobús, no había ninguna sombra, hacia 36º y pegaba el sol de plano. Justo cuando ya había acabado y tenía todo recogido listo para continuar la marcha ya llegado un alemán (no recuerdo su nombre). Es de Düsseldorf y se está recorriendo todo el Caucaso en tres semanas, ya había pasado por Turquía, Georgia, Irán, ahora Armenia, e iba hacia Nagorno Karabaj para regresar por Rusia y Polonia a Alemania de nuevo.
Para mi gusto viaja demasiado rápido, pero es lo que hay cuando solo se tiene 3 semanas de vacaciones y hay que volver a currar. Me dice que si vamos un rato juntos, yo pensaba ir hacia otro lado pero dicen que la convivencia es a veces ceder uno y a veces el otro no …, así que cambio mi recorrido y le digo que le puedo acompañar hasta Goris. De ahí el cruzará a Nagorno y yo regresaré unos kilómetros a ver el monasterio de Tatev.
En Goris veo un B&B y pregunto por el precio, 6.000 dram (11 €) con desayuno y wifi, me quedo; iré mañana a Tatev ya que todavía tengo que rellenar dos días.
Al final ayer no pude ver la carrera, y creo que me perdí un carrerón de Márquez, no?

 

 

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario