sábado, 20 de julio de 2013

20 - 07 - 2.013 Día 71




            Hoy no quería madrugar mucho para que no se me hiciera el día largo pero a las 7 de la mañana ya estaba despierto. Una afeitadita que tenía ya unas barbas … una ducha y sobre las 9 a ver dos cosas que me faltaban de Yereván y de compras.

La ciudad estaba vacía y muchos comercios cerrados, lo primero a ver La Cascada. Es un monumento al más puro estilo soviético, se comenzó a construir en 1.970 y todavía hoy continúan las obras. Se compone de un montón de fuentes pero el agua no fluye por ellas, eso sí hay al menos una decena de vigilantes de seguridad. En el parque que hay en la base hay varias estatuas una de ellas de Botero.




Tras sacar unas fotos de la Plaza de La República, dar una vuelta por las calles adyacentes y comprar la pegatina de Armenia en una tienda de souvenirs he ido a buscar el aceite.


En la primera tienda no había exactamente lo que yo quería, sabiendo lo que ahí había he seguido buscando. En otra he encontrado Castrol 20W50 y mucho más barato que en España, el litro a 2.800 dram, unos 5,25€; también he comprado un par de lámparas H7.
Los mismos propietarios del hotel tienen un lavado de coches al lado, la moto ya lo pedía a gritos así que al regreso al hotel la he llevado a lavar; ha quedado como nueva. El lavado cuesta 1.000 dram (menos de 2 €) pero se han negado a cobrarme.
Voy a salir a cenar algo y a ver si hay suerte y la wifi va bien y puedo ver la clasificación de Laguna Seca, que este año tengo el mundial muy descuidado.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario