viernes, 20 de septiembre de 2013

19 - 09 - 2.013 Día 132





Otro día que lo primero que hago antes de coger la moto es ponerme el traje de agua, no me extraña que por ahí haya sequía, si es que parece que el agua que se evapora en todo el mundo la descarga aqui …
Hasta Phuket 386 km, 340 diluviando. He parado a comer en el primer pueblo nada más atravesar el puente que da acceso a la isla, la dieta típica de Tailandia, un pad thai y arroz frito con pollo (100 bath). Había cogido habitación para dos noches en Patong (385 bath), no sabía que este era el pueblo de toda la movida nocturna, menos mal que normalmente mis alojamientos siempre están a las afueras.
Descargo maletas en la Guesthouse y me acerco a la playa, no está mal pero no es una playa espectacular. Ya anocheciendo doy una vuelta por la zona de bares, pub y demás antros nocturnos; está literalmente lleno de prostitutas y ladyboys. Mucho turismo alemán, inglés y ruso bebiendo cervezas en los pubs y viendo partidos de la liga inglesa. Acabas harto del continuo repiqueteo en tus oídos “¿massage?”, “¿tuk-uk?”, “¿gilrs?” …..




Una ranchera da vueltas promocionando los combates de muay-thai del viernes por la noche. Hay multitud de restaurantes pero todo a precios turista, una locura; pad thai a 185 bath, arroz frito a 150 y así todo ….. no te digo nada el precio de las langostas … (están muertas y colocadas sobre hielo, seguro que llevan ahí más días …).Cerca de la guesthouse hay una zona de puestos callejeros, ceno un pad thai enorme por 50 bath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario