domingo, 1 de septiembre de 2013

25 - 08 - 2.013 Día 107




Último día en Katmandú, solo me quedaba por visitar a plaza Dunbar, en la guía había leído que la entrada costaba 350 rupias; tenía el dinero justísimo, 1200 rupias: 400 rupias para el taxi al aeropuerto, 350 para la entrada y 450 para comer y cenar.
Al llegar a la entrada a la plaza veo que el ticket para turistas (los locales entran gratis) son 750 rupias, si entro me quedo sin comida ni cena; prefiero comer y cenar, sobre todo después de haber leído que tras haber visto Patán y Bhaktapur la plaza Dunbar de Katmandú desmerece un poco en comparación.
Intento colarme por las callejuelas adyacentes pero es imposible, lo tienen todo muy bien organizado para sacarles la pasta a los turistas. Algo que no me gusta de Nepal es que te intentan sacar dinero por todo, no hay nada gratis; en cierta manera lo entiendo, es el octavo país más pobre del mundo e intentan aprovecharse del turismo.
Saco algunas fotos desde los alrededores y continúo pateando Katmandú hasta la hora de comer. Cerca del hotel tomo un kebab con carne de búfalo y me subo a acabar el video de Armenia.


Salgo a cenar una pizza con pollo asado, 300 rupias, que de pizza no tenía nada pero era comestible. Intento colgar el video pero la wifi es muy mala, en un principio me indica que acaba para las 8 de la mañana del lunes, pero a las 7 de la mañana siguen quedando 10 horas, lo cancelo, ya lo subiré cuando pueda.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario