sábado, 28 de septiembre de 2013

26 - 09 - 2.013 Día 139




              Aunque podría quedarme por aquí bastante más tiempo debo continuar, he quedado a primeros de noviembre en Bali con mis aitas, queda apenas un mes y 10 días y tengo que recorrer Malasia, Singapur y las islas de Sumatra y Java en Indonesia.

Dejo la provincia de Krabi y de camino al sur me desvío para visitar la isla de Ko Lanta, realmente son dos islas pero la que tiene interés es la segunda. Hay que tomar sendos trasbordadores aunque el ticket se compra al llegar al primero para los dos, no sé porque pero me cobran distinto a la ida y a la vuelta, ida 37 bath, vuelta 35 bath.
Circunvalo la isla visitando varias playas, parece un lugar tranquilo con largas y estrechas playas en casi todo su litoral. Está muy vacío y hay bastantes locales cerrados, es temporada baja; al final de la segunda isla hay un parque natural con alguna cascada. Aunque en un principio había previsto pasar aquí el día y quedarme a dormir cambio de idea y decido seguir avanzando hacia el sur.
 
 
 
 

Sobre las 17 h llego a Hat Yai, última ciudad importante antes de la frontera con Malasia, me pongo a buscar alojamiento pero solo encuentro o sitios muy cutres de 200 bath o hoteles “buenos” de 1.000. Miro el mapa y veo que hay un pequeño pueblo a unos 32 km, Sadao, a 12 km de la frontera, tras un par de vueltas y ya anocheciendo me alojo en el único hotel que he visto en el pueblo, 420 bath con wifi, aire acondicionado y parking cerrado.
Junto al hotel hay multitud de puestos de comida, ceno arroz frito con pollo y unos noodles fritos con verduras y carne que calientan la boca de lo lindo (90 bath).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario