domingo, 1 de septiembre de 2013

28 - 08 - 2.013 Día 110




Viendo el tráfico de ayer salgo del hotel sobre las 8:30, hoy voy sin maletas y será un poco más fácil pasar entre los coches; llego a la BMW sobre las 09:20 h.
Tras decirme que las Metzeler Tourance me salen puestas 280 €, decido cambiarlas también aquí, no me parece caro para ser en la BMW y así no doy mil vueltas buscando otro sitio. Aparte de las cubiertas tienen que revisar el ABS a ver qué es lo que falla y volverme a colocar el sensor de presión de la rueda trasera al cambiar la cubierta.

Al de un rato me llaman para que entre al taller, es para enseñarme el sensor del ABS; el sensor está destrozado, originalmente es una especie de cilindro pequeñito ahora su forma es indeterminada, además el cable que conecta el sensor a la centralita está cortado y machacado justo detrás del disco de freno. Lo más probable es que alguna piedra o algún palo se haya metido ahí y lo haya machacado, lo que tengo claro es que comenzó a fallar al llegar a Gilgit en la KKH.
Justo se están trasladando de otras instalaciones (hay obreros trabajando en el Alucobond de la entrada) y el sensor no llegará hasta primera hora de la tarde, pues a esperar. Sobre las 15:30 la moto esta lista, cubiertas nuevas, el ABS funciona y la pantalla esta por fin sin alarmas. Lo del ABS unos 50 €.
El cielo tiene muy mala pinta, aquí todas las tardes llueve, unas veces antes de anochecer y otras después. En una hora más o menos estoy en el parking del hotel (12 km), nada más meter la moto bajo una tejavana comienza el diluvio; de aquí no puedo salir hasta que pare, si salgo en 5 segundos estoy empapado. El agua que corre a ríos por el asfalto me moja los pies pero de momento lo demás está seco, un aparcacoches se acerca con un cochecito como de golf pero con plástico a los lados, me monto y me lleva hasta la puerta; que nivel!! Pero donde me he metido!!!
Para cenar la misma rutina de ayer 7eleven y puestos de comida callejera.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario