miércoles, 25 de septiembre de 2013

20 - 09 - 2.013 Dia 133




Hoy tocaba coger la moto y recorrer la isla de Phuket, ir de playa en playa con algún que otro chapuzón y ver lo más interesante.
Visito Kata Beach, Karom Beach, Kalama Beach, Surin Beach, Bang Thao y Banana Rock Beach; no están mal pero no me parecen espectaculares, creo que en España hay mejores playas casi en cualquier provincia costera.






Siguiendo el litoral se accede a un par de “view points” en la zona sur de la isla.




Sobre el mediodía me acerco a la ciudad de Phuket a comer y a recorrer su casco histórico de influencia portuguesa.
Aunque lleva todo el día sin llover de camino al Big Budda me pilla un chaparrón, me refugio en los bajos de una guest house mientras amaina un poco y me pongo el traje de agua.

 
De vuelta en Patong ceno en el mismo puesto callejero, si esta bueno y barato para que cambiar je,je ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario