miércoles, 25 de septiembre de 2013

21 - 09 - 2.013 Día 134




Un poco cansado de lo masificado de turismo que esta Patong y tras haber leído que los traslados a las islas del mar de Andamán son más económicos desde la zona de Ao Nanag me dirijo hacia allí. Esta mañana no he puesto el despertador en el móvil, pues la verdad no hay prisa, aunque normalmente para las 7 de la mañana ya estoy despierto, hoy eran casi las 10.
Colocar maletas en la moto y suave suave bordeando la costa.
Llego sobre las 14 h, pero antes de ir al resort en el que había cogido una cabaña me acerco a un puesto de comida thai, pad thai y arroz frito con pollo (90 bath). Aunque la cabaña no está muy bien, no tiene aire acondicionado ni nevera, y casi se sale del presupuesto máximo que me he puesto para dormir (500 bath), la cogí porque tiene parking privado. (durante la visita a las islas necesito un sitio más o menos seguro para dejar la moto)
Tras acomodarme salgo a recorrer la zona de la playa, el pueblo es pequeño, apenas tres calles llenas de restaurantes, locales de massage, oficinas turísticas, guest houses y por supuesto 7 eleven.






Ceno en el mismo puesto noodles y arroz frito, 80 bath.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario