martes, 3 de septiembre de 2013

30 - 08 - 2.013 Día 112



Hoy ya con las estaciones claras tanto del metro como del skytrain me bajo del City Train en Petchaburi y cojo el metro hasta Lumphini Park. Recorro el parque que es uno de los pulmones de Bangkok, hay gimnasios al aire libre y bastante fauna para ser el centro de una gran ciudad.



Después voy caminando hacia Chinatown, en los alrededores del Parque hay multitud de rascacielos de grandes compañías internacionales y hoteles de lujo. Es una zona bien de la ciudad, sigo viendo tiendas de lujo con porteros encorbatados junto a puestos de comida callejera y algún que otro vagabundo durmiendo la moña.
Ya cerca de Chinatown entro en una tienda de fotografía a hacerme unas fotos de carnet, no solo necesito las fotos en papel sino que también me hace falta la foto digital. Necesito renovar el Carnet de Conducir Internacional que me caduca el 15 de octubre, lo puede hacer un familiar tuyo en la Delegación de Tráfico, pero has de enviar un e-mail solicitándolo adjuntando copia del pasaporte, DNI y Carnet de Conducir Internacional, así como indicar el nombre de la persona que lo va a tramitar. Este deberá llevar su DNI para identificarse, una foto tuya y pagar los 10€ que cuesta el carnet. La foto digital la necesito para enviarla por correo y que la impriman allí para llevarla a tráfico.
Con esto resuelto me meto en las callejuelas de Chinatown, la zona comercial muy estrechas y cubiertas con lonas, toldos y algún metacrilato, lo que incrementa el calor que ya de por si hace en Bangkok. Muchos puestos de ropa barata y artículos de importación chinos de todo tipo, es como un todo a cien enorme. En otra zona todo puestos de comida y fruta.


En los alrededores muchos almacenes de laminados de hierro, talleres con tornos, fresadoras, máquinas de estampación,…. todo ello en lonjas normales y corrientes bajo los edificios.
De regreso al hotel aprovecho para ir lavando algo de ropa y secarla con ayuda del aire acondicionado.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario