martes, 11 de junio de 2013

11 - 06 - 2.013 Día 32




             Hoy se cumple un mes del comienzo del viaje, en estos 31 días he realizado más de 11.500 km y he puesto pie en 16 países distintos (España, Andorra, Francia, Italia, Suiza, Austria, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Hungría, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Macedonia, Serbia y Montenegro). Mentalmente estoy muy fuerte y tengo muchas ganas de llegar a Asia pero como creo que ya me merecía un descanso, pues día de sol y playa en Bar (Montenegro).

A la mañana he ido a recorrer Kotor, un par de cruceros inmensos estaban atracados en el muelle y cientos de turistas rusos se disponían a invadir el casco antiguo. Muy bonito Kotor, las de Kotor y las rusas.







Desde la misma wifi libre de ayer he buscado algún sitio para dormir en Bar, al sur de Montenegro, he cogido un apartamento con cocina y nevera por 17 € enfrente de la playa. Rumbo a Bar por toda la costa, se asemeja a la costa azul francesa; montañas que llegan hasta el mar, carretera serpenteante, playas de canto rodado, yates, cruceros, y mucho mucho turismo.

Una vez he llegado, quitarse la ropa, bañador y al agua …..

Mañana toca Kosovo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario