jueves, 20 de junio de 2013

20 - 06 - 2.013 Día 41



              Esta noche había estado pensando en dirigirme hacia Bulgaria otra vez, a pasar unos días hasta que me llegaría el número de Visa para Irán. Cuando he ido hacia la recepción a pillar wifi me he encontrado con una pareja de catalanes que habían ido hasta Turquía con su todo-terreno y estaban de vuelta; hemos estado un rato charlando y les he aconsejado sobre que ver en su regreso por la costa y sobre las carreteras albanas.

            En ese momento me ha llegado el número de Visa para Irán y he cambiado de planes, rumbo a Estambul. Otro día de calor y bastante carretera por delante. Sobre las 15:30 he atravesado la frontera, al salir de Grecia enseñar pasaporte y documentación de la moto; para entrar en Turquía hay que sacar la Visa en la frontera 15 €, aparte enseñar pasaporte, documentación de la moto y carta verde. Justo al cruzar la frontera se cumplían los 15.000 Km de viaje.

         El tráfico en Estambul, como en toda gran ciudad, es caótico; tras varias vueltas he aparcado en el centro en busca de una wifi libre para pillar hotel. Misión imposible, hasta en el Mc Donals esta protegida, he tenido que sentarme en un bar a tomar algo y pedirle la clave.
 
        De momento he pillado habitación para 4 días (82 €), aunque supongo que estaré más; tengo que sacar los visados de Irán y Azerbaijan, y cambiar las cubiertas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario