martes, 25 de junio de 2013

25 - 06 - 2.013 Día 46




            Lo primero ir al Consulado de Irán, a las 8:10 de la mañana ya había unas 30 personas esperando, han abierto a las 8:45, coger ticket y a esperar. Cuando me ha tocado, al cabo de unos 15 minutos, le he dicho que ya tenía adjudicado un número de Visa y le he dado el número y mi pasaporte, él ha comprobado con una hoja que tenía en la que aparecía mi nombre y nº de pasaporte; “ok”.


             Me ha dado el típico formulario para rellenar y me ha preguntado si quería la Visa al momento o para mañana, al momento 90 €, para mañana 50 €; pues para mañana, número de cuenta y a ingresar en el banco de enfrente (el banco en obras y petao de gente para hacer el ingreso de la Visa). Con la copia del ingreso, el formulario relleno y una foto de carnet vuelta a coger ticket, justo cuando me va a tocar descansito para el cigarro, 15 minutos después entregar todo y pasar a recoger la Visa mañana sobre las 9:00.

             Aunque parezca mentira he salido del Consulado a las 11:30, me he dado una vuelta por el Gran Bazar, AyaSofia y Mezquita Azul, y he vuelto al hotel. Esta mañana como veía que lo de descargar aquí un programa para los videos iba a estar muy difícil he comenzado a organizar el envío desde Bilbao de una memoria externa con programas.

             Con la ayuda de Igor (mi compañero de viaje al inicio del mismo) y Sergio (un piratilla del curro) la memoria estaba lista para las 16:30 h, yo estaba en el hotel para tener wifi y poder estar en contacto con ellos. Me la han mandado por DHL y la recibiré el jueves por la mañana, justo cuando me voy de Estambul.
Todos los problemas tienen solución, y si no la tienen para que preocuparse entonces, ja, ja …
           Mañana sobre las 9 iré a recoger el visado al Consulado, y al salir a la BMW Oto Borusan aquí en Estambul, estará Miquel Silvestre pasando la revisión a Victoria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario