Hoy he aprovechado y me he levantado de la cama a las 9:30, cuando he ido a ducharme el baño estaba ocupado, el alojamiento en Estambul es caro y me he metido en un sitio muy cutre con baño compartido; la habitación tiene unos 4 m2 y las maletas las tengo que dejar en el pasillo.
Lo primero ir a localizar el Consulado de Azerbaiján, la dirección que tenia y que he puesto en el GPS me ha llevado al Consulado de Georgia, la he comprobado y estaba bien; ya empezamos ...... Tras dar vueltas y vueltas por el barrio, estaba todo llenos de Consulados, creo que he visto los de medio mundo menos el de Azerbaijan, he preguntado a unos chicos y me han dicho que lo habían trasladado a un par de kilómetros; me han dado unas explicaciones pero imposible.
Lo que si he encontrado ha sido el de España, a la vuelta al hotel que buscado en internet la página del consulado y viene otra dirección distinta. El lunes al salir del de Irán ire para allí, si no lo encuentro preguntaré en el de España.
Como había salido con pantalones largos me he dirigido a la Mezquita Azul, he sacado unas fotos en el patio y luego he entrado, hay que descalzarse.
Después de un recorrido por el Mercado de las Especias me he dirigido hacia Aya Sofía y el Palacio Topkapi.
Al salir, bajando de la colina, de vuelta a la moto he entrado a una tienda de fotografía a comprar un trípode (para poder sacar fotos y vídeos en los que salga yo, ja,ja, ...), se supone que iba a comprarlo en Andorra, un poco más y lo compro en Tailandia. Antes de ir a la habitación he recorrido el barrio de Fatih, que es donde está el hotel, es una zona no turística. He cenado un bocadillo de kebab de pollo con verduras y patatas fritas con un botellín de agua de 1/2 litro por 3 liras (sobre 1,20 €).
Aunque lo parezca no es un bazar, es un paso subterráneo.
Puente de Gálata
No hay comentarios:
Publicar un comentario