domingo, 30 de junio de 2013

30 - 06 - 2.013 Día 51




          Me he despedido de la costa del Egeo, y he tirado hacia el interior, que miedo …. si en la costa hacia 34-35º que será hoy. Rumbo a Afrodisias que creo serán de las últimas ruinas griegas que vea, unos 120 km. Buena carretera al principio y muchas obras en los últimos 50 km, lo bueno es que circulaba sobre los 1.000 m de altura y había unos agradables 26-28º.


Al llegar a Afrodisias la cosa cambia 37º. Aparco en una cuneta puesto que también hay parking de pago. La entrada a las ruinas 10 liras (4€).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De aquí a Pamukkale, el GPS me indica que vaya por una carretera que no aparece en el mapa que llevo E: 1/1.000.000, le hago caso. Antes compruebo que llego con la gasolina que tengo ya que por ahí gasolineras seguro que no. Cada vez que paro en una me duele el corazón, la cartera tiembla, y el presupuesto diario se desmorona; llenar el depósito son 60 €.
Son 75 km y entre Afrodisias y Pamukkale hay unas montañas de unos 2.000 m, parece que voy a atravesarlas, la “carretera” no es una carretera pero no está mal, buen firme aunque mucha curva; hora y media para 59 km.
Al llegar busco un camping, encuentro un restaurante-camping con piscina justo enfrente de la Hierapolis. Aparco la moto y al agua directo, ya como una hora después, cuando me estaba empezando a arrugar; he salido a montar la tienda. Mañana a primera hora a ver Pamukkale.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario