domingo, 16 de junio de 2013

16 - 06 - 2.013 Día 37




            Esta mañana tras recoger la tienda he ido a los baños del camping a pegarme una ducha y no había agua; no sé si por culpa del camping o por un corte general, no me he quedado a comprobarlo, vuélvete a poner el niki sudado y a la ruta.

Como no había empezado muy bien el día pues seguía igual, el GPS se volvía loco calculando y no funcionaba. Como el primer mapa que me he traído es el de Turquía pues con el móvil y las señales de la carretera. En Grecia normalmente ponen dos señales, primero una en cirílico y unos 30 m después otra en nuestro alfabeto; pero esto cuando las ponen porque hay muchísimos cruces sin ninguna señal y es muy fácil perderse.
Si hasta ahora parecía que lo normal iba a ser estar a 30º, pues hoy no, entre 35º y 39º. Con lo mal que llevo yo el calor, prefiero el frio, que no me pase nada de aquí para adelante.
Tras pasar Trípoli (yo sabía que estaba en Libia pero aquí no), y tras una perdidita por unas pistas me he metido en la autopista para atravesar las montañas de camino a Corinto. En Corinto como no a visitar el canal, es muy corto y estrecho. Por la costa hacía Atenas hay muchas playas y calas a las que parece vienen desde la capital, muchos en moto y ninguno con casco, da igual la cilindrada. Posteriormente en Atenas comprobaría que apenas un 20% de los motoristas llevan casco.


Al pasar Corintos el GPS vuelve a la normalidad, al centro de Atenas, paro enfrente de un Mc. Donals a pillar wifi y a buscar un camping. Los dos que veo cuestan 18,5 €, me parece una barbaridad para un camping, por poco más me voy a un hotel! Encuentro uno por 26 €, cojo dos noches, hoy y mañana. Coordenadas al GPS y a darse una ducha lo primero, ropa de calle y  una vuelta por Atenas.
Recorro la zona del Parthenon y sus aledaños muy animados con mucha gente y terrazas. En un puesto de souvenirs compro la pegatina de Grecia.

 


 
De regreso hacia donde había aparcado la moto paro a cenar algo.
 
 
Comentar que aquí es una hora más que en España, anochece antes.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario