viernes, 21 de junio de 2013

21 - 06 - 2.013 Día 42



        Hoy lo primero ir ver si tenía que encargar las cubiertas. En el GPS había metido la dirección de un taller distribuidor de Metzeler que viene en su página web (ya que pensaba probar las Karoo 3), cuando he llegado allí no he encontrado nada, he dado unas cuantas vueltas y a la vista o de que no estaba o de que no lo encontraba me he ido a buscar algo más.

         He pasado por un taller de Continental, he preguntado y solo cambiaban a coches. Justo al lado había uno de Bridgestone, he entrado a ver lo que tenían y he visto unas mixtas que podían valer (hasta Nueva Delhi supongo que el 95% será asfalto). Las he puesto, un poco caras 145 € la delantera y 175 € la trasera; eso si me he ido con todo tipo de regalos de marketing de Bridgestone (un buff, llaveros, medidor presión neumáticos, linterna,....).




             Ya con cubiertas nuevas me he dirigido al Consulado de Irán, mas a asegurarme de donde estaba que con ilusión de hacer hoy algo, eran ya las 12:30; esta localizado pero solo abre de 8:30 a 11:30.

            Después ya ha recorrer algo de Estambúl, me he acercado a una oficina de turismo a coger un mapa y he dado unas vueltas por el Gran Bazar, el canal del Mármara, el puente de Galata y varias mezquitas; no he podido entrar porque iba con pantalones cortos.














             Mañana saldré con los vaqueros y entraré a alguna, también al palacio Topkapi, me acercaré a la plaza Taksim y localizaré el consulado de Azerbaiyán.

           Decir que de momento no he visto ningún disturbio ni nada raro, mucho turismo aunque se quejan de que ha disminuido mucho por las noticias.


3 comentarios:

  1. Ánimo, y sigue contándonos un poco cada día de tu periplo fantánsTico.
    Saludos.
    GELU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mientras pille wifi lo haré, habrá un momento en que pasaran semanas ...

      Eliminar