Esta mañana a ver los Monasterios de Meteora, son una pasada. Nada más sacar las primeras fotos se me acaba la batería de la réflex, la pongo a cargar en la moto pero de mientras a sacar las fotos con el móvil. Son las 9 de la mañana y ya estamos con los 30º.
Continuo hacia el Monte Olimpo, las señales de la carretera que antes venían en los dos alfabetos ya solo aparecen en cirílico. Al llegar a la base del monte (faltan unos 20 km) la carretera desaparece y se convierte en una pista, al principio buena, pero a los 10 km con mucha piedra puntiaguda. En un momento de cordura y lucidez pensando en mi cubierta delantera decido darme la vuelta, no es momento de arriesgarme a un reventón por subir a un monte en el que parece que no hay nada. La cubierta tiene ya 38.000 km y tiene que llegar a Estambul.
Ya estamos otra vez con los 39º a las 14 horas. Me dirijo hacia Tesalónica, pero como todavía es un poco pronto sigo hasta Kavala. De camino paso por este monumento a un león, ni idea de que es.
En Kavala encuentro un camping y me quedo a dormir, tenía wifi junto a recepción, pero el ordenador se puso a hacer actualizaciones y se comió la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario