jueves, 15 de agosto de 2013

13 - 08 - 2.013 Día 95




            Había quedado a las 10 de la mañana en BMW Deusche Motorren, al sur de Nueva Delhi, para que me miraran la moto. El hotel está a tan solo 10 km pero he salido a las 09:00 en previsión del caos circulatorio indio; y menos mal, he llegado a las 9:57, una hora para hacer 10 km bajo un bochorno y una polución espantosos.

Me he tirado allí hasta las 17:00 h, y total, para cambiarme aceite y filtro motor, filtro del aire y aceite de la transmisión; para eso no voy a la BMW y me tiro 7 horas esperando, lo cambio yo en 2 horas como muchísimo. De las alarmas que llevo no me quitan ninguna, bueno una sí, la de la lámpara de cruce que no les he dicho que me la cambien y encima he tenido que ayudar al mecánico a ponerla porque no sabía. No me la han cobrado, tampoco se la iba a pagar.
La alarma del ASC me dicen que es del ABS, que el sensor de accionamiento del ABS está roto pero no tienen recambio. Cubierta no hay, si se pide tarda un mes desde Alemania, me parece una completa exageración. Con la quemada que llevo de tirarme todo el día esperando para cambiar tres chorradas, ya me da igual, solo quiero largarme.
La ruta por Ladak y el valle del Zanskar queda anulada, no puedo arriesgarme a ir con la cubierta en este estado por esos caminos. Voy a visitar el Taj Majal y Benarés, y tomo ruta a Bangkok vía Nepal.
En Tailandia se supone que es fácil encontrar cubiertas para la GS.


 
 

2 comentarios:

  1. Una pregunta Joseba
    Porque no te llevabas una par de cubiertas desde España para asegur tu recorrido y tu viaje.

    Agur

    ResponderEliminar
  2. Al preparar el viaje vi que podía cambiar en Estambul sin problemas, en India al haber BMW Motorrad y vender la GS1200 estaba seguro que podría cambiar también; después se puede cambiar en Bangkok, Malasia, Indonesia, Australia,.... En América en muchos países ....
    Cargar con dos cubiertas durante tres meses me pareció un engorro si podía cambiar en ruta.
    De haber sabido que no podía cambiar en India tampoco las habría traído, las habría encargado en la BMW con un mes de antelación o las habría enviado por correo a algún hotel en el que haría una reserva. Siempre se aprende tarde.

    ResponderEliminar