viernes, 16 de agosto de 2013

15 - 08 - 2.013 Día 97




           Se ha pasado toda la noche diluviando, cosas del monzón, sobre las 7:00 h salgo del hotel en dirección a Benarés; esta todo bastante encharcado y sigue lloviendo así que traje de agua aunque haya 36º y una humedad insoportable.

El GPS me indica que me quedan 566 km, con el tráfico de India eso son más de 10 horas seguro. La carretera es muy variable, tan pronto tienes dos carriles bastante bien asfaltados como vas por un patatal de barro y piedras. Me pongo y me quito el traje de agua en varias ocasiones, en cuanto deja de llover no hay quien aguante con él puesto pero siempre al de un rato empieza a caer otra vez. En alguna ocasión he tenido que pararme y refugiarme bajo alguna tejavana de lo fuerte que llovía, no se ve nada y la carretera se inunda enseguida.
Atravesar los pueblos es lo peor, la mayoría no tienen carretera de circunvalación y tienes que tragarte el cruzar todas las calles abarrotadas de motos, bicis, coches, vacas,…. pitidos por todos lados ….., hay que andar con 1.000 ojos; además en el pueblo la carretera siempre empeora y se convierte en un lodazal con montones de basuras a ambos lados.
Sobre las 18:30 comienza a anochecer, estoy entrando en Benarés pero me quedan todavía 11 km hasta el Hotel, esperemos que las coordenadas sean buenas porque sino …. con este caos y de noche cualquiera lo encuentra.
El GPS me lleva a un punto en el que no está el hotel, ya empezamos, pregunto a unos chavales y me dicen que está cerca a unos 200 m; menos mal. Siguiendo sus indicaciones llego hasta la puerta, no tiene mala pinta, meto la moto en el parking interior y subo a darme una ducha que vengo reventadito.
Mañana iré a patear Benarés.

 

1 comentario: